adopcion-3

Puente de Esperanzas, un grupo conformado con el objetivo de apoyar a quienes desean entrar en el camino de adopción.

Una actividad organizada entre los grupos autogestivos y Puente de Esperanzas Adopción Caleta Olivia que se realizará a través de la plataforma virtual Zoom.
Claudia Merlo, referente del grupo de adopción, indicó que “el objetivo es, que a partir de las experiencias familiares, podamos acercarnos y conocer las distintas realidades que viven quienes han elegido este camino”. Se trata de un camino que se transita, a veces, con dudas, con falta de información o sin la contención necesaria, y justamente estos grupos tienen la iniciativa de aunar esfuerzos y acompañarse como pares en un proceso similar.
WhatsApp Image 2020-05-12 at 21.01

Merlo mencionó que “esta primera propuesta pretende entablar lazos para fortalecer los grupos en las diferentes regiones, escuchar y compartir experiencias”.
La charla está destinada tanto a familias ya constituidas por adopción, como las que están en procesos de vinculación, a los que están inscriptos en el Registro y especialmente para quienes están interesados en iniciar el proceso de adopción.
La invitación es para este sábado 16 de mayo a las 15 hs. por Zoom.
Hay cupos limitados, por lo que se solicita confirmar participación a través del teléfono 297 – 452-6565.