Caleta Olivia
Directivos de Clínica Cruz del Sur, volvieron nuevamente a donar una cápsula de traslado para pacientes con sospecha de contagio o con COVID-19 y en esta oportunidad los hicieron al Hospital Regional de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

clinica16

La entrega se concretó la mañana de este lunes 18, en esa ciudad chubutense en el marco de las acciones sanitarias para dar respuestas a la pandemia del coronavirus, que lleva adelante Clínica Cruz del Sur al igual que realizó semanas atrás con una entrega al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

clinica15

La doctora Carolina Zilberberg explicó a La Prensa de Santa Cruz que la cápsula fue recibida a por el doctor Eduardo Waserman, director del Hospital Regional.

clinica14

 

“Esta cápsula es similar a la que entregamos al Hospital Zonal de Caleta Olivia, aunque tiene una innovación que es que cuenta con una apertura que permite al paciente poder sacar el brazo, para el caso que la tomografía a realizar tenga que colocarse contraste”, sostuvo.

clinica13

La doctora Zilberberg consideró además que “de este modo, esta ventanita, permite que no se abra la cápsula para la colocación del contraste o del oxígeno si lo necesitara”, manifestó.

clinica17