Caleta Olivia
La firma comercial, La Anónima concluyó la entrega de alimentos por un valor de $2 millones que serán destinados a reforzar la asistencia que el Comité Operativo de Emergencia local realiza en los sectores más vulnerables.

anonima4

 

Hace aproximadamente 20 días se realizó la primera entrega de alimentos a los que se sumó este nuevo aporte conformado por una amplia variedad de productos de limpieza y alimentos de primera necesidad tales como, fideos, arroz, polenta, tomate, leche, te, yerba, aceite, sal, entre otros.

anonima3

“Desde un principio, la empresa se ha puesto a la orden para poder colaborar y ayudar con esta donación y también colaborar dentro de las sucursales con las medidas sanitarias que va tomando el Municipio”, sostuvo José Luis Butazzi, gerente de Supermercados La Anónima.
Los alimentos aportados este lunes quedarán ahora en la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, que determinará la logística necesaria para su distribución mediante entrega de módulos alimentarios o asistencias a diferentes sectores.

anonima2

Asimismo, desde el COE de Caleta Olivia agradecieron la importante donación. Esto se suma a lo que el Comité viene trabajando desde el inicio de la Pandemia, con una asistencia continua a los sectores más desfavorecidos, a través de la entrega de módulos alimentarios y la gestión con diferentes empresas que aportan las donaciones.