Pico Truncado
Tras ser desalojados de la protesta que realizaban en la municipalidad de Pico Truncado, los desocupados que reclamaron para que les reintegren sus puestos de trabajo criticaron al Ministro Jefe de gabinete, Leonardo Alvarez por el contenido del bolsón de comida que recibieron.

bolson

Según se indicó a La Prensa de Santa Cruz, el cuestionado Ministro Leonardo Alvarez, viajó a Pico Truncado luego de los incidentes entre los manifestantes y la policía, tras el reclamo en el edificio comunal.
Señalaron que entre las partes se acordó un bolsón de alimentos que ofreció el Gobierno provincial y una ayuda económica.
“Con mucho esfuerzo del Gobierno Provincial entrega 60 bolsones y la gestión de subsidios por 5 mil pesos.Eeste dinero se podría entregar una vez cada 3 meses.

truncado2

En cuanto al tema de los alquileres hay que verlo”, manifestó el Ministro Alvarez, enviado especial de Alicia Kirchner para dar una presencia del gobierno en esa conflictiva localidad del norte santacruceño.
Los manifestantes expresaron a través de las redes sociales que los “bolsones alimentarios”, “no alcanza ni para sobrevivir una semana”.
“Reclamamos nuestro puesto de trabajo, nos sacan a balazos y ahora se burlan con la entrega con la entrega de estas bolsitas de alimentos”, manifestaron y aseveraron que “no alcanza ni para un mes para alimentar a una familia”.