Caleta Olivia
Este jueves en horas de la mañana, personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevó adelante un allanamiento ordenado por el juzgado de Instrucción 1, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

ddip

 

Dicha diligencia procesal se debió en el marco de tareas investigativas relacionadas con un hecho de robo ocurrido durante el mes de marzo, más precisamente en un comercio destinado a forrajería, ubicado en zona industrial de Pico Truncado.

ddip1

Como resultado del operativo se allanó un domicilio ubicado en el Barrio Malvinas de Pico Truncado; logrando secuestrar teléfonos celulares, como así también otros elementos de interés para la causa.
Cabe mencionar que también se logró secuestrar un rodado marca VW Gol. Asimismo un hombre mayor de edad, fue conducida a la División Comisaría 1ra., de Pico Truncado y posterior conforme directivas del Juzgado de Instrucción de esa localidad estableció domicilio.
Se contó con la colaboración del personal de la División Comisaría Primera de Pico Truncado.