A pedido de Transpa SA, a cooperativa cortará el suministro de agua por 24 horas a Caleta Olivia

Caleta Olivia
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia (SCPL), informó este martes a sus asociados que desde las 8 horas de mañana miércoles se producirá un corte de suministro de agua potable.

agua

La operadora del sistema de acueductos del Lago Musters señaló que la medida obedece al pedido expreso de la empresa Transpa SA.
Se trata de la transportista del sistema interconectado eléctrico nacional, que precisa suspender el aporte energético al acueducto, para realizar tareas en la línea de 132 Kv que abastece las estaciones de bombeo.
Como consecuencia, las localidades asociadas al sistema de acueductos, volverán a recibir agua en sus reservas a partir de las 8 horas del jueves.
Además, la Cooperativa adelantó que aprovechará las 24 horas de corte y restitución del servicio, para realizar tareas de mantenimiento.
Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado se solicita realizar uso medido del recurso, dado que el esquema de distribución domiciliario habitual, se verá forzosamente demorado.

Acerca de Redaccion

Deja un comentario