Caleta Olivia
Este jueves por la noche, personal de la División de Investigaciones realizó un allanamiento, en una vivienda ubicada en la calle Estrada del barrio San Martín, con relación a una investigación que se origino a raíz de una pelea que había trascurrido el día lunes 15 en horas de la tarde en inmediaciones del gimnasio enrique Mosconi.

calle3

 

Se trata del caso del hombre de situación de calle, Marcelo Eduardo Millapán de 45 años de edad que fue apuñalado el lunes y falleció al día siguiente.
Según trascendió, en el allanamiento, personal de la DDI determinò que el presunto autor del hecho fue un hombre mayor de edad, quien habría estado oculto en una vivienda del domicilio en donde se allanara.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se trata de un hombre de apellido Goñi, de 32 años, quien fue detenido.

calle2

En el operativo se secuestraron elementos de interés para la investigación. Asimismo se contó con la colaboración del personal de la División del Gabinete Criminalístico y personal de la Comisaría 4ta.