Río Gallegos
Ocurrió frente al hotel donde el hombre estaba alojado. Estimaron que el costo de los arreglos ronda los 300 mil pesos
En la noche el jueves, la tranquilidad en el centro de la ciudad santacruceña de Río Gallegos, más precisamente en los alrededores de un hotel ubicado en Monseñor Fagnano 54, se interrumpió cuando una mujer apareció en el lugar y comenzó a golpear con una pala de asador a un auto que estaba estacionado en esa cuadra.
El hecho ocurrió aproximadamente a la medianoche y fue registrado por el teléfono celular de uno de los empleados del hotel.
Las imágenes muestran a la mujer desencajada, descargando toda su ira en el vehículo. Tomando impulso una y otra vez, le pega con fuerza ante la mirada atónita de los testigos. En los 45 segundos que dura el video, ella le lanza 21 golpes en total al auto de alta gama.
El vehículo, un Hyundai Genesis Coupé, valuado en aproximadamente 2 millones de pesos, terminó con los cristales y los retrovisores completamente rotos.
Según se supo después, la mujer, J.M., habría actuado de esa manera por venganza, ya que el dueño del auto rojo es su ex pareja. Luego de asestarle varios golpes al rodado se fue del lugar.
Empleados
Al ser alertados por los empleados, efectivos de la policía provincial se dirigieron hasta el hotel y fueron a la habitación del propietario del vehículo dañado, que estaba alojado allí con una acompañante.
Tras ser notificado de lo sucedido, el hombre, D.C., salió apurado para observar el desastre. Bajó descalzo y con el torso desnudo a pesar del frío.
Minutos después, D.C. observó las filmaciones. Y aseguró: «La reconozco, es mi ex».
Para sorpresa de todos los presentes, al instante J.M. apareció nuevamente. Había regresado al lugar para increpar al hombre. «¡Destruiste una familia!», le gritaba a lo lejos.
Los policías intercedieron en la discusión y detuvieron a la mujer. La trasladaron a la comisaría Primera, donde pasó la noche y fue liberada.
Hasta el momento, el hombre no hizo la denuncia. De acuerdo a sus publicaciones en sus perfiles de redes sociales, D.C. y J.M. habían hecho pública su relación en 2018.
El dueño del costoso auto lo llevó a un taller. Desde el negocio constataron daños en la chapa, el techo, las puertas y el baúl. Estimaron que el costo de los arreglos ronda los 300 mil pesos. (Fuente: Infobae)