Caleta Olivia
El diputado por municipio de Las Heras se mostró a favor de la necesidad de una Carta Orgánica que le las herramientas hacia la construcción de una nueva municipalidad.

elorrieta

“Hay que tener en cuenta muchos factores para lograr que, en caso de aprobarse, tenga el sustento político y económico en una sociedad que esta golpeada por la pandemia de Covid-19 y la situación petrolera que afecta la situación socio-económica de nuestra ciudad” afirmó Hernán Elorrieta.

elorrieta1

“Esperamos que desde el ejecutivo municipal y los concejales nos dejen participar como organización política y que se tenga en cuenta la opinión nuestra” y agregó “tenemos muchas ideas, proyectos e iniciativas para aportar a una posible Carta Orgánica para Las Heras” confió el legislador para poder participar junto al concejal Montero y aportar para el crecimiento de la ciudad.
Destacó “solo queremos aportar, dejar de lado las mezquindades políticas y llegar a un acuerdo que sirva para los vecinos de la ciudad” y remarcó: “Con una carta orgánica Las Heras será la ciudad anhelada por todos los vecinos pero sin la participación en la construcción no será nada”.