Caleta Olivia
Personal de la División de Investigaciones de esta ciudad volvió a realizar un allanamiento a una vivienda ubicada en Bernardino del Hoyo al 4500, domicilio donde reside el reconocido Chatrán Hernández.

chatran

Semanas atrás, la DDI allanó la casa de Chatrán Hernández por una causa de estafa en Rawson

El operativo fue librada por el Juzgado de Instrucción 2 local, vía exhorto ya que el delito que se le imputa seria de la localidad de 28 de Noviembre quienes por jurisdicción libraron el exhorto para que se ejecute a través del Juzgado de Instrucción 2.

Dicha investigación se trabajó en forma conjunta con la DDI de la localidad de 28 de Noviembre a cargo del comisario Sergio Chacana, quienes por razones del COVID-19 no pudieron estar presente en el operativo.
El allanamiento arrojó resultados altamente positivos y se procedió al secuestro de teléfonos celulares y dinero en efectivo.
También ese mismo día Chatrán Hernández fue notificado de cuatro causas mas por el delito de estafa, quien deberá presentarse ante la fiscalía de Esquel.
El hombre, aún sigue en libertad y acumula causas por estafas en diversas ciudades de la patagonia y desde los últimos años se radicó en Caleta Olivia.