Rawson
Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Todos los contagiados, uno de ellos personal de la salud, fueron identificados como contactos estrechos.

comodoro2

El Ministerio de Salud de Chubut confirmó este jueves nueve casos de coronavirus en la provincia: ocho corresponden a Comodoro Rivadavia y uno a la ciudad de Puerto Madryn. Con estos registros, suman 113 los contagiados en la provincia y 63 en la ciudad petrolera.
De acuerdo al parte emitido en la noche de este jueves, todos los casos reportados estaban identificados previamente como contactos estrechos. Uno de ellos corresponde a la categoría de personal de Salud.
La tasa de incidencia en Chubut es 18,2 casos cada 100.000 habitantes, y la tasa de letalidad es de 0,88%. Del total de casos, el 4.4% corresponde a trabajadores de la salud.
Según el informe, 127 casos sospechosos están en estudio y ya se descartaron 81: 61 en el AP Comodoro Rivadavia, 14 en el AP Trelew, 5 en el AP Norte y uno en el AP Esquel.
En tanto, se estudiaron y descartaron un total 912 casos sospechosos en la provincia.
Se encuentran en seguimiento 501 contactos estrechos, es decir, personas identificadas que han mantenido contacto cercano con las personas positivas para COVID19 previo a su diagnóstico. (Fuente: ADNSur)