Caleta Olivia
A partir de esta semana, los vecinos que requieran acceder a una garrafa, a través de esta alternativa que dispuso el Municipio de Caleta Olivia, podrán acercarse al CIC del B° 17 de Octubre los días martes y viernes de 10 a 13 horas.

garrafas

En razón de la disminución de días habilitados para esta labor, se informó que no se tendrá en cuenta la metodología en función del cronograma de circulación según terminación de DNI que se estableció inicialmente.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social informaron que hasta el momento la entrega de garrafas se desarrolló de forma paulatina y ordenada.
Al respecto, la responsable del área Elizabeth Pintos indicó: “semanalmente tenemos 400 garrafas para entregar y ya fueron otorgadas 150 unidades. De acuerdo a lo que se entregue este martes, se hará la nueva reposición”.
En el mismo orden, explicó que se buscara realizar la entrega en diferentes puntos y CIC que dependen del municipio, para lo cual se deberán evaluar algunos requisitos como la disponibilidad optima de conectividad a internet para que el área de Hacienda pueda trabajar mediante el sistema correspondiente.
Por último, Pintos recordó que la entrega de garrafas se destina a todos los vecinos de la ciudad que no cuentan aún con acceso a la red domiciliaria de gas y anticipó que se encuentran trabajando junto a Distrigas y Anses para abordar nuevas alternativas en razón de estas necesidades.