Río Gallegos
El comité UCR Río Gallegos «Héctor ‘Pirincho’ Roquel», rechaza enfáticamente los dichos del intendente Pablo Grasso, quien muy livianamente, adujo: «La oposición espera un muerto mirando la computadora con un vaso de cerveza». Lo insta a cumplir su función y a emitir declaraciones teniendo en cuenta su responsabilidad.

grasso2

En este sentido los referentes partidarios expresan que «en estos tristes momentos donde la ciudadanía toda se encuentra con miedo, este tipo de acciones no ayudan ni generan otra cosa que pánico».
Por ello instan a Grasso a emanar sus declaraciones teniendo en cuenta el rol que ocupa; y a trabajar, así evita declaraciones que además lo desfavorecen: «De la abundancia de corazón, hablan los labios», sentenciaron los mientos de la UCR citando esta frase.
«La mejor manera de colaborar es sumando esfuerzos y justamente es ahí donde siempre nos pusimos en alerta de algún llamado o invitación para abordar de la mejor manera esta compleja época que nos toca vivir», manifestaron los miembros del Comité.
Por este mismo motivo pidieron encarecidamente a Grasso «que no se escude en descalificaciones y tenga a bien generar una mesa de trabajo donde abordemos tareas para llevar algo de esperanza a nuestro pueblo».