Caleta Olivia
Organizado por Diputados Provinciales, esta tarde se realizará vía zoom un vivo con distintos profesionales de la salud donde se debatirá sobre la utilización del ibuprofeno inhalado en la gestión de la pandemia.

charla3

Se llevará a cabo a partir de las 19 Hs. y será transmitido en vivo simultáneamente por el Facebook de los Diputados Nadia Ricci, Daniel Roquel, Javier Pérez Gallart, y Evaristo Ruiz, quienes participarán del evento.
Los invitados son los doctores Horacio Córdoba, Juan Acuña Kunz y Analía Constantini, y el Biongeniero Guillermo Stettler.
“Seguimos y seguiremos insistiendo en la necesidad de que Santa cruz comience a utilizar el ibuprofeno en el tratamiento de la emergencia sanitaria y en la recuperación de pacientes con covid positivo. En estos días tuvimos la gratificante noticia de que Chubut adhirió y autorizó su utilización y no perdemos las esperanzas de que también suceda en nuestra provincia”, sostuvo Ricci.
La Legisladora remarcó que estas herramientas y charlas abiertas a la comunidad sirven para informarse y sacarse todas las dudas y temores respecto a la utilización de este medicamento que viene dando muy buenos resultados en todas las provincias en las cuales ya se aplica.
“Estamos muy preocupados por la situación de Santa Cruz y por la necedad de los dirigentes que se siguen oponiendo siquiera a debatir sobre su utilización, y por eso proponemos esta alternativa donde tendremos la palabra autorizada de excelentes profesionales para trabajar el tema”, finalizó.