Cañadón Seco
La Comisión de Fomento de Cañadón Seco realizó este fin de semana un espectacular agasajo a las madres en su día. Como cada año, la comuna no deja pasar por alto estas celebraciones especiales y en época de pandemia se organizó la entrega de un obsequio con el cumplimiento de las condiciones de salubridad y el protocolo exigido.

caña1

En este marco del mes de la familia y conmemorando el día de la madre, el presidente comunal y su equipo de trabajo homenajearon a vecinas y vecinos de Cañadón Seco.
Tradicionalmente para esta gestión los agasajos y homenajes son muy relevantes, aunque en estos tiempos donde se debe reinventar constantemente las acciones y actividades, se organizó una jornada diferente en las puertas del Gimnasio Deportivo comunal.

caña2

El sábado 17 de octubre, por la tarde se entregaron obsequios realizados por las mujeres del arte popular y emprendedoras de la localidad. Se entregó un juego de mate y azucarera de cerámica y una bella caja de madera que contenía una torta para compartir con la familia.
Como es de costumbre en el equipo de gestión de la comuna, los integrantes de las diferentes áreas trabajaron unificadamente para que esta jornada sea en forma ordenada y cumpliendo con todas las normas y protocolos vigentes ante la pandemia.

caña3

Todo se realizó en un clima de tranquilidad, y llegando a recibir los mismos más de 200 madres y por ende llegando así a sus familias.
Además junto a estos obsequios se entregó un número para la realización de un sorteo especial de dinero en efectivo que se realizará en vivo en la radio comunal el lunes 26 de octubre en horas del mediodía

caña4

Para culminar la jornada se anunció que el sábado 24 se llevará a cabo un agasajo virtual día de la madre con entrevistas a madres referentes de Cañadón Seco y con actuaciones especiales de artistas nacionales y locales.