Caleta Olivia
Personal de la DDI de Caleta Olivia procedió a detener a un hombre, residente en el barrio 2 de Abril por un hecho de abuso sexual agravado y que fue alojado en la Comisaría Segunda de Policía.

ddi6

Según datos recabados por Diario Más Prensa, personal de Investigaciones, realizó la detención con orden del Juez Gabriel Contreras y detuvo el fin de semana a un hombre identificado por las siglas S.C, quien era intensamente buscado.
Según trascendió el hombre mayor de edad, quien tiene antecedentes por hurtos, robos y otros delitos atacó a una mujer a golpes y le provocó la fractura de costillas y luego la abuso sexualmente.

ddi5

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el depravado le envolvió una sábana en el cuello creyéndola muerta y luego emprendió la huida. Familiares cercanas a la víctima la trasladaron al Hospital y posteriormente realizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer tras el hecho, ocurrido semanas atrás.
Finalmente, este fin de semana, tras tareas de investigación y personal de la DDI lo encontró oculto y procedió a su detención.