Caleta Olivia
Los tres pacientes estaban internados en el Hospital Zonal. Son cinco las víctimas registradas en las últimas 24 horas en Santa Cruz.

hospital

Santa Cruz sumó en las últimas horas otras tres muertes por coronavirus que estaban internados en el Hospital Zonal de Caleta Olivia. Este lunes se registraron un total de cinco fallecidos en la vecina provincia y ya son 194 las víctimas fatales.
Según informó el Ministerio de Salud y Ambiente, se trata de tres hombres: uno de 70 años con diagnóstico COVID positivo del 6 de noviembre, otro de 59 diagnosticado COVID positivo el 29 de octubre y uno de 70 años con diagnóstico COVID positivo el pasado 3 de noviembre.
Horas antes, la cartera sanitaria había informado la muerte de dos personas, un hombre de 78 años que se encontraba internado en el Hospital Regional de Río Gallegos y otro de 51, que se encontraba internado en Comodoro Rivadavia.
Al momento, la provincia registra un total de 194 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia: 146 de Río Gallegos, 12 de El Calafate, 30 de Caleta Olivia, 2 de Puerto San Julián, 1 de Puerto Deseado y 3 de Pico Truncado