Río Gallegos
Con el fallecimiento de una mujer de 100 años, en El Calafate, la provincia de Santa Cruz alcanzó un total de 200 fallecimientos de pacientes por COVID.

falle

Este miércoles el Ministerio de Salud y Ambiente informó el fallecimiento de una paciente COVID en El Calafate. Se trata de una paciente femenina de 100 años con diagnostico COVID positivo post mortem quien presentaba comorbilidades previas, indica el comunicado.
Previamente, anunció la muerte de tres pacientes: en Río Gallegos se trata de un paciente masculino de 73 años con diagnóstico COVID positivo el 9/9, y un paciente masculino de 75 años con diagnostico COVID positivo el 27/10 quienes se encontraban internados en el Hospital Regional.
En Caleta Olivia se trata de una paciente femenina de 89 años con diagnostico COVID positivo el 11/11 quien presentaba comorbilidades y se encontraba internada en el Hospital Zonal.
La provincia registra al momento un total de 200 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (149 Río Gallegos, 13 El Calafate, 32 Caleta Olivia, 2 San Julián, 1 Puerto Deseado, 3 Pico Truncado)