Puerto Deseado
Personal de la DDI de Zona Norte realizó dos allanamientos en ésta ciudad, en el marco de una causa por violencia de género y en los procedimientos hallaron droga, dinero en efectivo y balanzas de precisión.

deseado

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los operativos se realizaron en una vivienda ubicada en calle Cormoranes al 500 y en Ingeniero Portela al 300.
En el primer domicilio se secuestró un teléfono celular del imputado y en la restante vivienda marihuana, semillas, dinero en efectivo y una balanza de precisión.

deseado1

En el caso, trabajaron en forma conjunta con la DDI, efectivos de la Comisaría de la Mujer, de la División Comisaría de Puerto Deseado y el GOE.
De acuerdo a lo informado se secuestraron alrededor de 50 gramos de marihuana en alrededor de 25 envoltorios, dos frascos con semillas de marihuna, un “porro”, una balanza, entre otros elementos de interés para la causa.
En el caso intervino el Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Oldemar Villa, quien ordenó una orden de prohibición de acercamiento y además se dio intervención al Juzgado Federal por infracción a la ley 23737.