Caleta Olivia
Tres hermanos salvaron sus vidas al escapar de un incendio que se registró en la mañana de este jueves en un departamento ubicado en la calle Gobernador Gregores casi Hielos Continentales.

incendio3

Según datos recabados por Diario Más Prensa, el fuego se habría originado por una vela que habría tomado contacto con elementos de combustión y que originaron el fuego.

incendio5

El incendio se produjo en un complejo habitacional denominado “La Elsa”, donde se encuentran departamentos en alquiler y se originó en uno donde habita una mujer (que no se hallaba en ese momento) junto a sus hijos de 22, 15 y 9 años de edad.

incendio9

Los vecinos alertados por los residentes del departamento se comunicaron con bomberos, quienes llegaron de inmediato y lograron sofocar el fuego. Aseguraron que las perdidas fueron materiales.

incendio2

En tanto, trascendió que al menos dos de los jóvenes fueron trasladados al Hospital Zonal, por prevención. En el lugar también trabajó personal policial de la División Comisaría Tercera.

incendio6

Fuentes policiales aseguraron que los vecinos debieron romper la puerta de ingreso del departamento para que los jóvenes puedan escapar del fuego.

incendio10