Caleta Olivia
El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, acompañado por integrantes de Comisión Directiva, participó del anuncio realizado por su par de UPSAP, Julio Gutiérrez, referente a la rúbrica del Convenio Colectivo de Trabajo para el personal de seguridad.

vidal1

“Queremos felicitar a Julio Gutiérrez y a su equipo de trabajo, porque es completamente sano y saludable que los trabajadores estén amparados por un gremio con las cosas claras. Para nosotros que hace unos días pudimos lograr nuestro convenio después de 59 años, ver que otras entidades hermanas siguen este camino nos llena de orgullo, y esto se debe a la dedicación, al esfuerzo, y al valor que se da a nuestra labor” detalló Claudio Vidal, en conferencia de prensa.

vidal2

“Esto demuestra que cuando las cosas se quieren hacer, hay buena voluntad, predisposición, ganas y mucha fuerza se hacen” añadió Vidal, quien además destacó la gestión que viene desarrollando Gutiérrez en UPSAP “por tu labor, la trayectoria y lo que venís haciendo vos y tu equipo de trabajo”.

vidal4

La conferencia, desarrollada en la sede del Sindicato Petrolero en Caleta Olivia, también contó con la participación del Secretario Adjunto de Petroleros, Rafael Guenchenen, quien resaltó que “nuestra labor muchas veces es difícil, cuando hay un sector empresarial organizado, y tener en la mano un Convenio Colectivo de Trabajo es una herramienta poderosísima para todos”.

vidal6

“Esto se logra cuando los directivos piensan en los afiliados, cuando hay lealtad con los trabajadores. Y es un logro que sin dudas va a quedar en la historia del sindicato de trabajadores de seguridad” finalizó el dirigente sindical.