Caleta Olivia
Será íntegramente virtual y los trabajos serán expuestos en las redes sociales del IPESCO. Desde el 23 al 27 de noviembre la comunidad podrá observar producciones individuales e interdisciplinarias del año 2020.

ipes

Desde el equipo directivo, se agradeció el esfuerzo de los alumnos, docentes y coordinadores y se resaltó, el apoyo de la Dirección Provincial de Educación Superior del Consejo de Educación de Santa Cruz.
Durante 5 días la comunidad educativa del IPESCO llevará adelante la vigésima cuarta edición del Mostrarte, la mayor muestra de Educación Superior de la ciudad y que gracias a la virtualidad, se podrá ver en otros lugares.
En esta oportunidad, desde las cuentas oficiales en Facebook, Instangran y Youtube del IPESCO se publicarán las producciones individuales y aquellas que se realizaron con un enfoque interdisciplinario donde participan más de un profesorado.

ipes1

Si bien es cierto es que la pandemia generó complicaciones en muchos aspectos, desde la institución trabajaron para adaptarse al escenario online, y por ello, será la primera vez que la totalidad de la muestra se expondrá bajo esta modalidad.
Este lunes 23 de noviembre dará inicio y se espera que a partir de las 11 hs. comience esta nueva edición, que será inaugurada con la bienvenida de la Vicerrectora de la institución, Profesora Érika Felmer.
En esta ocasión, tanto los alumnos como los docentes apelaron a diferentes herramientas tecnológicas para poder compartir los proyectos, producciones académicas, ponencias y disertaciones, lo cual ha sido un trabajo intenso para coordinar esta secuencia pedagógica y permitir que se pueda cristalizar esta nueva edición del Mostrarte.

ipes2

La Vicerrectora, Profesora Érika Felmer, explicó que si bien ha sido un año particular por los efectos del Covid, pudieron continuar con el proceso de enseñanza a través de la modalidad no presencial, donde se presentaron grandes desafíos académicos, organizativos y de comunicación, los que se enfrentaron, para lograr los objetivos y metas propuestas, y adelantó, que las propuestas que serán expuestas, reflejan un gran esfuerzo individual que marcan además, trabajo en equipo, comprometido con el interés social.
Por último, la profesora Felmer dijo el IPESCO siempre tiene las puertas abiertas a la ciudad y resaltó, que los beneficios de la tecnología seguramente abrirán otras puertas donde antes no estábamos, donde quedará reflejado, el trabajo pedagógico y la interrelación con el contexto socioeducativo.
Asimismo, mandó un afectuoso saludo a todos los que estuvieron involucrados en el Mostrarte y ponderó el apoyo de la Dirección Provincial de Educación del Consejo Provincial de Educación.
Desde la institución informaron que en Facebook, Instangran y Youtube lo podrán encontrar como IPES Caleta Olivia.