Sigue en aumento las muertes por el virus en Caleta Olivia: este viernes se registraron 86 positivos

Río Gallegos
El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de tres pacientes COVID en la Provincia. En tanto, desde el COE se informó que este viernes se registraron 86 positivos.

falle

En Caleta Olivia se trata de un paciente masculino de 60 años con diagnóstico COVID positivo el 05/11 y una paciente femenina de 51 años con diagnostico COVID positivo el día 11/11 ambos se encontraban internados en el Hospital Zonal Caleta Olivia.
De este modo, este viernes, estos los dos fallecimientos se suman a dos hombres de 52 y 76 años que murieron por COVID.
En Río Gallegos se trata de una paciente femenino de 77 años con diagnostico COVID positivo el 16/11 quien se encontraba internado en el Hospital Regional Río Gallegos. Acompañamos a las familias en este difícil momento.
La provincia registra al momento un total de 276 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (183 Río Gallegos, 65 Caleta Olivia ,17 El Calafate, 5 Pico Truncado, 2 San Julián, 4 Puerto Deseado).
covco27

En tanto, desde el Comité Operativo de Emergencia indicaron que de los 86 positivos, 63 fueron del plan Detectar, 14 del Hospital Zonal, 3 de Privados y 6 de criterio clínico. El total de activos en la ciudad es de 829 y cuatro fallecidos en el día.
El total de aislados es de 1940.

Deja un comentario