Caleta Olivia
La institución liderada por Claudio Vidal emitió un comunicado donde criticó las políticas del gobierno santacruceño para frenar el avance de la pandemia, tras el fallecimiento de un trabajador de la industria, y el alarmante aumento de casos que se vive diariamente.

petrol

Además, reiteraron el pedido de que se habiliten los 10.000 test rápidos adquiridos para colaborar con el sistema sanitario, desbordado por la expansión del covid-19.
Desde el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz, manifestaron su repudio a las políticas sanitarias que se están implementando desde el Ministerio de Salud y Ambiente provincial, tras la explosión de casos de coronavirus, y el fallecimiento el día martes de un trabajador de la industria, de 30 años de edad.

petrol1

“Nosotros fuimos previsores desde el primer momento, con controles en los yacimientos para cuidar a los trabajadores, pero también con aportes solidarios en insumos, para ayudar a los distintos COE a frenar esta pandemia, porque creemos que entre todos, unidos, iba a ser más fácil” señalaron desde el Sindicato Petrolero.
“Pero del otro lado nos encontramos con egoísmo, y hoy tenemos 10.000 testeos a punto de vencer, en una inversión que podría colaborar para detectar el virus y frenar su propagación. No entendemos por qué desde la provincia no nos permiten que los ayudemos” expresa el comunicado.