Cañadón Seco
El Departamento de Tesorería de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco confirmó que este martes ya acreditó en las cuentas bancarias de sus empleados los haberes correspondientes al mes de noviembre, además de un bono de 10 mil pesos en referencia al Día del empleado comunal que se instaura mediante resolución y celebra el día 7 del mismo mes.

cañadonseco

Este nuevo aporte adicional es una decisión política que dejara instrumentada el presidente de la comuna Jorge Marcelo Soloaga antes de tomar un periodo de licencia extraordinaria por prescripción médica, haciéndoles llegar a los trabajadores un mensaje de afecto, respeto y reconocimiento a su labor cotidiana.
El pago de haberes en esta comuna se viene cumpliendo en tiempo y forma y en el curso de los últimos meses, debido a las dificultades económicas que afrontan las familias de los obreros y empleados por el alza en el costo de vida que se acentuó en tiempos de pandemia, la comuna dispuso otorgar plus adicionales.
De esta manera, vale recordar que con los sueldos de octubre abonó al personal de planta permanente una Asignación Solidaria Familiar, correspondiendo $ 7.000 al personal masculino y $ 10.000 al femenino ya que ese mes se celebró el Día de la Madre.
Por lo que se ha podido saber de fuentes confiables, para el mes de diciembre, Soloaga habría dispuesto también un reconocimiento económico muy importante para los servidores públicos comunales.