Cuando las 20 horas del sábado 5 de diciembre de 2020, la licenciada Silvana Miguel (CEO de Relaciones Institucionales de masmedios.online) dé la bienvenida a los invitados especiales, será el comienzo de la presentación mundial de la multiplataforma Mitin.xyz, una verdadera innovación en medios de comunicación masiva, que se sustenta en tres principios básicos que en sí mismos, son una declaración de principios: Libertad, Originalidad y Responsabilidad.
El lanzamiento de Mitin.xyz consistirá en un evento social de tipo multimedia (Vía Streaming) al que fueron especialmente invitadas 50 personalidades del empresariado, la cultura, la política y el ámbito periodístico nacional.

captura0

Esta presentación mundial se inició semanas atrás con el proceso de invitación, que consistió en hacer llegar las tarjetas con las claves para la confirmación de acceso al evento, junto con detalles del soporte técnico.
Los invitados especiales recibieron la tarjeta de acreditación con la fecha y horario, además de las mencionadas claves y un breve detalles del evento.
Un detalle es que las tarjetas estuvieron acompañadas por una botella de vino que servirá de “excusa para compartir la reunión” con el resto de los invitados el día del encuentro virtual.
Como medio innovador, se consideró propicio buscar un escenario donde la innovación esté al servicio de la producción y el desarrollo. Un lugar donde las ideas se transformen en acciones y las acciones modifiquen positivamente el entorno. Así es que el lugar elegido fue la bodega Tempus Alba, en Maipú, provincia de Mendoza, Argentina. Esta empresa, desde hace décadas está a la vanguardia en la investigación en su ámbito; por eso la presentación de Mitin.xyz en Tempus Alba fue un excelente “maridaje”.

Ideas inspiradoras
Esta presentación buscó reunir a mujeres y hombres cuyas ideas y acciones constituyen un claro ejemplo de compromiso con la sociedad a la vez que inspiran a las presentes y las nuevas generaciones.
Precisamente, Mitin se postula como una herramienta para la difusión de esas ideas inspiradoras y como medio de comunicación que esté al alcance de todos.

Detalles de Mitin
Mitin.xyz es un medio de comunicación digital abierto.
Su contenido está formulado desde el concepto de multiplataforma, pero se aparta de la dinámica de los medios convencionales (blog, diarios digitales, muros, redes sociales) ya que establece tres elementos básicos que en sí mismo son una declaración de principios:

Libertad.
Originalidad.
Responsabilidad.

Al contrario de la tendencia que defiende el “anonimato” como sinónimo de libertad, Mitin.xyz propone la creación de contenidos de autor.
La libertad de expresión es esencial para Mitin.xyz y por esta razón pone a disposición de los usuarios la posibilidad de publicar artículos, reportajes, crónicas, investigaciones y cualquier otro contenido original.
Al acceder a la posibilidad de publicar contenidos periodísticos en un medio profesional, se jerarquiza la participación del usuario.
Además, la plataforma es una emisora de contenido audio-visual, con una radio y TV digital.