Jaramillo
El sábado alrededor de las 19:30, personal de división Comisaría Jaramillo y unidad operativa Fitz Roy realizaban control sobre ruta 3 al sur de intersección con ruta provincial 281, logran interceptar un vehículo Toyota Hilux, que circulaba con cinco ocupantes.

carne1

Fuentes policiales informaron que en la unidad viajaban tres mayores y dos menores de edad y observaron en la caja de la camioneta armas de fuego, tipo carabina en sus respectivos estuches y una gran cantidad de carne despostada.

armas

Los investigadores aseguraron que se trataba de carne de guanaco y al solicitar los permisos pertinentes y documentación personal y de las armas, se logra establecer que los sujetos no poseían permisos de circulación ni permisos de caza.
Por ese motivo se labraron las actas de secuestro y posterior incineración de un total de 24 lomos, 16 paletas, 32 cuartos.

carne

Asimismo se procedió al secuestro de dos animales tipo chulengo de pocos días de vida en pie (vivos), los cuales fueron entregados en depositario judicial conforme directivas del Consejo Agrario, mientras que los causantes establecieron domicilio y continuaron su marcha a Caleta Olivia de donde eran oriundos.