Río Gallegos
Organizado por el Plenario de Trabajadores Jubilados, se realizará hoy lunes 7 de diciembre un panel debate a través de la plataforma digital Zoom. Jubilados nacionales y provinciales intercambiarán información y análisis sobre la situación del PAMI y de la Caja de Servicios Sociales.

jubilados1

La exposición sobre el Pami recaerá en el delegado zonal de los jubilados de zona centro ante ese organismo Serapio García y en el caso de la Caja de Servicios harán uso de la palabra Miguel Del Plá y Elida Ramos.
Ambas Obras Sociales están intervenidas, y se plantean problemas parecidos tanto para los jubilados nacionales como para los provinciales, afectados por un deterioro inocultable de los servicios que recibimos.
De eso hablaremos y seguiremos profundizando en la organización independiente de los jubilados para defender cada uno de nuestros derechos.
El panel iniciará hoy lunes a las 18 hrs y es abierto al público en general y para los interesados en participar podrán solicitar el link de contacto al 2966-559568