Hoteles de Caleta Olivia también podrán hospedar a turistas que provengan desde Tierra del Fuego

Río Gallegos
Como parte de las gestiones llevadas adelante por el Gobierno provincial para la reapertura del turismo, se acordó que El Calafate comience a recibir vuelos desde Tierra del Fuego a partir del 28 de diciembre.

tdf

Para eso, el Ministerio de Producción, Comercio e Industria habilitó una lista de hoteles en donde podrán hospedarse.
Además, desde la cartera se estableció un dispositivo especial para las y los pasajeros de la isla que necesiten transitar por Santa Cruz para vacacionar en el norte del país.
En este caso, deberán gestionar el correspondiente permiso de circulación en la plataforma web http://www.circulacion.santacruz.gob.ar/ y quienes deban pernoctar en tránsito contarán con un circuito de hoteles a la vera de la ruta en PiedraBuena y Puerto San Julián.
Para completar esa acción y cumplir con los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de coronavirus, desde la secretaría de Turismo santacruceña, que depende del Ministerio de Producción, se elaboró un listado de hoteles que serán los únicos habilitados para alojar a las y los turistas que provengan de Tierra del Fuego.
Para circular en la provincia tendrán que contar con la previa reserva hotelera. A continuación, el listado:
En Puerto San Julián: Hospedaje Del Mar; Complejo Turístico Patagonia; Cabañas Florida blanca.
En Caleta Olivia, Hotel Rodas: Hotel El Faro ; Hotel Granada.
En la localidad de Comandante Luis Piedra Buena: Hotel Rio Santa Cruz ; Hotel El Alamo II.
En Río Gallegos: Hotel Laguna Azul ; Hotel Croacia; Hotel Viejo Miramar; Hotel Patagonia; Hotel Aire de Patagonia; Hotel Santa Cruz; Hotel Oviedo ; Hotel Punta Arenas; Hotel La Posada; Hotel Sehuen; Hotel Colonial; Hotel Liporaci; Hotel Retamar; Apart Retamar; Apart Hotel Austral; Hotel CIRSE; Hotel Alonso; Hotel Los Latinos.
En la localidad de Tres Cerros: Hotel Tres Cerros

Deja un comentario