Caleta Olivia
“En un año particular, hoy vamos a celebrar un nuevo “Día del Petróleo”. Pese a las dificultades que vivimos, nunca bajamos los brazos. Juntos hemos podido avanzar y superar los problemas que se nos presentan”, aseguró Claudio Vidal, secretario general del Sindicato Petroleros Santa Cruz.

vidalc

En su mensaje, sostuvo además que “nuestra organización y compromiso con el trabajo nos permite desafiar la realidad y hacerla mejor. Gracias a eso, nuestro sindicato creció en los últimos años como nunca en su historia. La institución sumó, aun en este complejo tiempo de pandemia, innumerables edificios y beneficios para el afiliado”.

vidalc1

“Desde el primer día hemos sido claros y han escuchado los principios que nos animan en nuestras propuestas concretas. Cada uno de los proyectos que hemos presentado para el desarrollo de nuestro sector y el fortalecimiento de nuestro gremio han demostrado las convicciones y los objetivos que nos mueven”.

vidalc2

“La unidad que nos caracteriza permitió que podamos proteger el trabajo y a los trabajadores. Entre todos hemos podido defender el empleo, los derechos laborales y sostener la producción que tanto necesita el país para funcionar. Ante los conflictos siempre hemos aportado soluciones e ideas superadoras; generando puentes, apostando al diálogo y a la búsqueda de consenso”.

vidalc3

“Más allá de la angustia e incertidumbre que generó la emergencia sanitaria, pudimos cuidarnos y cuidar a la familia petrolera. Cada uno desde su lugar colaboró en la prevención y en el cumplimiento de los protocolos sanitarios”.
“El petróleo es fundamental para el funcionamiento y el desarrollo de la Argentina. Realizamos nuestra actividad teniendo en claro que le sirve a la provincia y a nuestro pueblo, y no puede faltar”.
“Quiero agradecer el esfuerzo con que cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la industria cumple con sus obligaciones; de la misma manera le doy las gracias a los delegados, colaboradores y miembros de comisión directiva que permite que tengamos un Sindicato modelo, que no para de crecer. Les mando un abrazo grande…”, manifestó en su saludo al celebrarse hoy el Día Nacional del Petróleo.