Caleta Olivia
La institución liderada por Claudio Vidal realizó una mega celebración por el Día del Petróleo, con espectáculos musicales y la entrega de cuatro automóviles 0km para los afiliados al gremio, y tres más para quienes también estén inscriptos en la Mutual “12 de Septiembre”, una Toyota Hilux automática, entre otros premios de primera calidad.

petros2

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el mega-evento virtual promovido por el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz, en su séptima celebración del Día del Petróleo desde la asunción de Claudio Vidal al frente del gremio.
Hubo espectáculos musicales, shows artísticos e impresionantes sorteos, entre los que destacaron ocho vehículos 0km, 12 motos, 4 cuatriciclos 250cc, bicicletas, heladeras, televisores, y premios en efectivo de 250.000 pesos.
Abriendo la celebración, el propio Secretario General Claudio Vidal dedicó unas palabras a sus afiliados, destacando el esfuerzo realizado “para que la familia petrolera se sienta bien en un día tan importante, tan especial, con tanta historia, de un gremio que creció muchísimo en estos últimos 7 años, gracias al compromiso demostrado por este equipo de trabajo”.
El evento, desarrollado de manera virtual, fue un total éxito en redes sociales, tras ser emitido en la fan page Petroleros Santa Cruz: obtuvo casi 100.000 visualizaciones; fue compartido más millar de veces; y generó una cifra superior a los 4000 comentarios, a lo largo de las 7 horas de desarrollo.
Más allá de los impedimentos propios de los protocolos COVID, se trató de una de las mejores fiestas del año a nivel país.
Los vehículos sorteados fueron una camioneta Toyota Hilux de caja automatica y 4 autos Virtus Volkswagen para la totalidad de los afiliados al Sindicato Petrolero, junto con 2 Chevrolet Onix Plus para quienes también se encuentran empadronados en la Mutual “12 de Septiembre”.
A su vez, se agregó un Volkswagen Gol Trend, destinado a los adherentes de esta última. Además de estos premios, el evento contó con importantes espectáculos musicales, entre los que destacan La buena cumbia, Santos, Grupo Fusión, Grupo Rompiendo Fronteras, y los humoristas “El Petraka” y el “Chileno” Flores.
Pero además, hubo participación de trabajadores petroleros, quienes expresaron sus sensaciones por su jornada alusiva, y agradecieron a Claudio Vidal y su equipo de trabajo por “el esfuerzo que hicieron para levantar esto” y “ayudarnos a llevar el pan a la familia”.
En este sentido, también brindaron testimonio las mujeres trabajadoras, y se volvió a valorizar la creciente integración del género femenino en la industria.