Caleta Olivia
En la noche del sábado, la Supervisión de Tránsito junto a la Agencia de Seguridad Vial Provincial y la Policía Caminera de la Zona Norte, por primera vez en todo el país realizó un operativo de “Alcohol Cero” en conjunto en distintos puntos de la ciudad.

control4

Todas las agencias provinciales y nacionales viales iniciaron el trabajo en conjunto y coordinado para el control de alcoholemia en los distintos puntos más transitables de Caleta Olivia que dejó un alto porcentaje de alcoholemia positivo.

control5

“Estamos acompañando el trabajo continúo que ya venían realizando las distintas agencias desde el inicio de la Pandemia”, expresó el Secretario de Gobierno, Pablo Calicate.
Asimismo, destacó y felicitó la labor de los inspectores de Tránsito, ya que desde el inicio de la emergencia sanitaria trabajaron de manera normal, y adhiriéndose a los distintos acontecimientos que se dieron, controlando los distintos accesos a la ciudad y las restricciones de circulación de la misma”.

control6

Por otro lado, María Sanz, subsecretaria de la Agencia de Seguridad Vial, indicó: “por primera vez las 24 jurisdicciones del país, bajo la coordinación de las agencias de seguridad vial, iniciaron el operativo de alcoholemia en las ciudades con más población de la provincia”.

control7

“Nuestro objetivo es poder trabajar de ahora en adelante en conjunto con las distintas áreas para poder realizar los distintos operativos”, culminó Sanz.