Río Gallegos
Desde el Sindicato Petrolero y el Partido SER Santa Cruz lanzaron esta actividad solidario que consistirá en repartir alimentos el 24 de Diciembre para que todos puedan tener un plato de comida en nochebuena. Se sumaron sectores privados e invitaron a todos los que quieran ser parte de esta iniciativa solidaria.

ser

La referente de SER Mujer, Jazmín Maquiavelli abrió la conferencia de prensa en la que que presentó el Lanzamiento del Plan “SER Solidario” , afirmando que la propuesta nace desde el espacio de Claudio Vidal, cuya característica ha sido y es el compromiso social con cada una de las personas, tanto dentro desde el ámbito petrolero como el político, con la mirada en el bienestar de la comunidad en general. Consistirá en una actividad para el día 24 de Diciembre, en el que se va a repartir alimentos.
Además, subrayó que ante el anuncio de Vidal de esta idea fueron muchos los sectores que se comenzaron a acercar para colaborar, e invitó a sumarse a quienes también deseen hacerlo.
Por su parte, el Dr Ariel Varela del Área de Salud del Sindicato Petrolero, también aseguró sumarse a esta iniciativa, asegurando: “Sabemos que muchas familias santacruceñas están pasando por una situación muy delicada. Siempre venimos trabajando para el bienestar de la comunidad de Santa Cruz y en estas fiestas queremos ayudar a la gente que más lo necesita”
El diputado provincial por SER Santa Cruz, José Luis Garrido aseguró: ” La empatía es algo fundamental en los referentes políticos que pretenden tener una mirada distinta con respecto a la situación por la que estamos pasando. En este contexto de Pandemia muchas personas han perdido su poder adquisitivo, ha sido muy duro para las familias, la inflación está pegando durísimo y está actividad va a servir para que el 24 nos encuentre a todos, por lo menos, en una mesa reunidos. (Fuente: Mediatica Digital)