Los Antiguos
La denuncia fue radicada y la joven asegura que no fue la primera vez. Contó que siente mucha tristeza e impotencia porque hasta entonces era “su tío favorito”, pero terminó abusando de ella.

denuncia2

Otro caso de abuso y violación intrafamiliar se suma a la triste lista conocida en Santa Cruz ante la pasividad de la justicia, que se tomó feria hasta el 2021.
En este caso, se trata de una joven de Los Antiguos que denunció el hecho y nadie le creyó, por lo que hizo la denuncia legal en una de las comisarías de Las Heras y lucha por obtener justicia, asegurando que su tío la abusó y violó desde los 18 años.
Ella asegura también que no fue la primera vez con ella y que también ocurrió con otras mujeres de la familia.
A continuación, a publicación de la joven, acompañada en imágenes con la denuncia que presentó a la espera de justicia.
“Cuando yo tenía 18 años esta persona abuso de mi! Y no fui la única, somos muchas mujeres que tuvimos que pasar lo mismo por este mismo hombre si se lo puede llamar así es un violador, un degenerado de mierd…!
Cuando lo conté la mayoría de las personas no me creían, me trataron de loca, me dijeron que tenia que ir al psiquiatra. Me mandaron msjs y me llamaron diciéndome que deje de ensuciar el nombre de una persona de esa manera..
Yo no mentí en ningún momento, no tendría la necesidad de mentir con algo así justamente con él que era “mi tío preferido” se aprovecho de mi el infeliz este y la va a pagar una por una.. porque todo vuelve en esta vida nadie se va sin pagar lo que hizo..
La denuncia la realice el día 30 de julio ahora esta en mano de la justicia!
Ayuden a compartir para que todo el pueblo sepa la clase de persona que es
Si no hay JUSTICIA, entonces que haya CONDENA SOCIAL!!” (Fuente: El Diario Nuevo Día)