Caleta Olivia
La agrupación “Manos de Esperanza” inicio su tradicional elaboración de pan dulces para entregar de forma gratuita a los vecinos que más lo necesitan. Este año se suman a la iniciativa del Partido SER, el Sindicato Petrolero y la Mutual “12 de septiembre”.

manos9

Tras el anuncio de Claudio Vidal, referente sindical y político de la agrupación, decidieron sumarse a la campaña #SerSolidarios y sumar su tradicional pan dulce al bolsón que entregaran a las familias que más necesitan en estas fiestas.

manos8

Bruno Gómez, integrante de “Manos de Esperanza” agradeció el aporte al sindicato, “en especial a Claudio Vidal, Rafael Güenchenen, Pablo Carrizo y Diego Nieto cada uno de ellos ha colaborado para la producción de los 1000 pan dulces.

manos6

Los militantes sabemos que tenemos que seguir a nuestro líder y nos pidió hacer con responsabilidad y cariño este pan dulce que estará en la mesa de familias que han pasado un año muy difícil”.

manos7

Gómez remarcó “como referentes de la segunda fuerza política de la Provincia no nos hemos quedado sólo en discursos de campaña seguimos trabajando en muchas acciones solidarias para la ciudad”.

manos2

Agregó que “esto es una demostración que, con diálogo, unificación de criterios y consenso podemos lograr grandes cosas”. También invitó a la comunidad a seguir ayudando hasta el 22 con la colecta en el sindicato.