Caleta Olivia
Esta tarde, en la plazoleta que se encuentra ubicada en las inmediaciones del monumento al obrero petrolero “El Gorosito”, Papá Noel estuvo entregando caramelos a los niños que se acercaban a tomarse una foto y a contarle que querían para esta Navidad.

noel3

La jornada fue exitosa debido a la gran cantidad de niños que se hicieron presentes junto a sus padres y respetando las medidas de distanciamiento social. Esté martes volverá a partir de las 17 y estará hasta las 20 horas para recibir nuevamente a los pequeños.

noel1

Giselle Aguirre, subsecretaria de Relaciones Institucionales, explicó que la propuesta surgió de manera espontánea para que los niños puedan disfrutar de esta época. También brindó un mensaje para las familias y pidió que continúen con los cuidados protocolares en el contexto de Pandemia.

noel2

“Estaremos hasta mañana para qué los chicos puedan venir a tomarse una foto, dejar su cartita o contar que pidieron”, expresó.

noel4

Por otro lado, Papá Noel, comentó que el viaje desde el Polo Norte fue muy largo y agotador pero todo el esfuerzo vale la pena porque es para ver a los niños. “La idea es que se vayan felices en este tiempo que atraviesa el mundo y es por ello que también estamos con el barbijo puesto y respetando las normas”, culminó Papá Noel.