Avanza la construcción del Comité UCR Caleta Olivia

Caleta Olivia
Desde el Comité de la UCR Caleta Olivia afirmaron que está finalizando el cierre del perímetro del terreno destinado a la obra del Comité y agradecieron a todos los militantes que colaboraron con ello.

ucr

Tal como fue anunciado durante el año, se terminó la etapa de cierre del perímetro del terreno que pertenece a la UCR Caleta Olivia dispuesto en el barrio Tres de Febrero.
En este aspecto, el presidente del mencionado comité afirmó que se pudo avanzar en algo tan importante como es el cierre perimetral.
«Quiero agradecer profundamente a todos los militantes que ayudaron a que esto sea posible dado que lo pudimos concretar gracias a los eventos anteriormente realizados, en los que recaudamos fondos y todo esto, gracias a los que trabajaron por esto» afirmó Matias Quinteros.
Por otro lado, el referente radical afirmó que esta es una primera etapa ya que la próxima será instalar una vivienda industrializada en la que funcionará la institución.
«Nuestra gestión viene trabajando hace mucho tiempo y sin ayuda de nadie más que de la militancia, ni siquiera el Comité Provincia colabora con lo que le corresponde. Estamos analizando distintas alternativas y presupuestos para la compra de la vivienda para el próximo año» continuo.
Finalmente, el presidente de la UCR local afirmó: «anteriormente realizamos tres etapas de limpieza del predio en el que se sacaron escombros y aún nos queda una más antes de construir. Esperemos que el contexto, sobre todo en el tema COVID, nos ayude para poder continuar con nuestra obra» culminó.

Deja un comentario