Pico Truncado
El domingo en horas de la tarde personal de la DDI de Pico Truncado y la DDI de Las Heras, llevaron adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción 1 de la ciudad de Las Heras.

fugado

Dicho procedimiento se debió en el marco de numerosas tareas investigativas llevadas a cabo en relación a la fuga del evadido Duran, ocurrido el 1 de enero en la División Comisaría Segunda de Las Heras.

fugado2

Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada en la calle Urquiza de Pico Truncado, donde se logró secuestrar prendas de vestir relacionadas con el evadido.
Asimismo y conforme directivas del Juzgado de Instrucción de Las Heras, un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Formosa estableció domicilio.

fugado1

Se contó con la colaboración del personal de Fuerzas Especiales Zona Norte, personal de la División Comisaría Primera de Pico Truncado y personal de Infantería Pico Truncado.
Las DDI de Truncado y Las Heras, son dependientes del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de Santa Cruz.