A través de un comunicado, el Comité de la UCR “Pedro M. Suárez García” de Comandante Luis Piedra Buena repudió el accionar del Intendente y sus funcionarios y exige la renuncia de los responsables.
“A raíz de los hechos de público conocimiento que tuvieron lugar en nuestra localidad, donde el director del Hospital reconoció haber vacunado al Intendente y a su círculo más íntimo, sin que estuvieran enmarcados en la ETAPA I del cronograma de vacunación, desde el comité local “Pedro M. Suárez García” repudiamos la actitud de las autoridades políticas y exigimos la renuncia de los responsables”, expresa el escrito.

TJHPEYGHGRFIHEOXCDSB3K3BX4

Más adelante, manifiestan que “resulta inadmisible que el Intendente, cuya mayor responsabilidad es velar por el bienestar de la población, haya decidido quitarle al personal de salud las dosis de la vacuna que le correspondía por ser personal esencial y, en un claro abuso de poder, ordenara vacunar a su esposa, sus padres, su chofer y a miembros del COE local”.
Dando a entender que los vecinos de Piedra Buena vienen sufriendo los atropellos y arbitrariedades del clan Bodlovic, “esta situación ha sobrepasado todos los límites”.
Hablan de la impunidad que viene manejando esta familia, al momento de detallar que “el Intendente se crea el dueño de las vacunas y las utilice para inmunizarse él mismo y a sus allegados más íntimos, dejando fuera a los médicos, enfermeros, auxiliares y administrativos de nuestro hospital quienes están en permanente contacto con el virus”.
“La indiferencia por la vida de nuestros profesionales de la salud amerita el más enérgico repudio de toda la población santacruceña y una reprimenda ejemplar de las autoridades provinciales”, finaliza el comunicado.