La decisión fue tomada durante la mañana de este viernes junto al subsecretario de Deportes Gastón Rodríguez y los propietarios de las canchas de fútbol de césped sintético.
En este marco, el intendente municipal, Fernando Cotillo, expresó que “nos vamos a tomar dos días para ajustar los protocolos de bioseguridad y a partir del lunes empiezan las actividades”.

151837493 3652822904786225 4819501424309136432 n

Los propietarios de canchas de fútbol venían solicitando este encuentro hace tiempo y por fin este viernes pudieron plantear la necesidad “urgente” de volver al trabajo luego de casi un año de inactividad producto de la pandemia por Covid-19.
Valoraron la reunión como positiva y anticiparon que ya desde el lunes se comenzarán a dar turnos de alquiler de canchas.
En cuanto a la habilitación, los propietarios indicaron que se trató de cumplir con las medidas biosanitarias que se exigen en estos tiempos. Muchos han tenido que adecuar sus instalaciones y en lo que se debe prestar atención es en la no aglomeración de personas.
Entre turno y turno se realizarán tareas de desinfección y no se permite la realización del “tercer tiempo”, en donde los grupos se reúnen a compartir comida y bebida.