Río Gallegos
Los trabajos iniciaron el miércoles por la tarde. Se trata del estabilizado de calzada natural con suelo cemento en RN N°40 tramo Lago Cardiel- Tres Lagos. La circulación por dicho sector para todo tipo de vehículos es a media calzada de manera permanente.
Vialidad Nacional informó que ayer por la tarde comenzaron a ejecutarse trabajos de estabilizado de calzada natural con suelo cemento en la Ruta Nacional 40, calzada natural del tramo Lago Cardiel- Tres Lagos, zona de Estancia La Lucia.

MEJORAMIENTO DE CALZADA RN40 (2)

Estos trabajos se realizan de forma conjunta entre Vialidad Nacional y la Administración General de Vialidad Provincial, con personal y maquinaria de ambos organismos viales. Es importante destacar que mientras se ejecutan los trabajos mencionados, la circulación para todo tipo de vehículos será a media calzada, de manera permanente.
En este contexto, se solicita a los usuarios respetar la cartelería preventiva y las indicaciones tanto de banderilleros, como personal de seguridad apostado en el lugar, abocado al operativo montado para esta ocasión.

MEJORAMIENTO DE CALZADA RN40 (1)

Antes de viajar, se recomienda verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / o escribiendo vía mail a [email protected].

Puente Blanco-El Zurdo

Asimismo, Vialidad Nacional informa que desde hoy y por el lapso de 15 días, personal perteneciente a la repartición se encontrará trabajando en la Ruta Nacional N°40 tramo Puente Blanco – El Zurdo.
Estos trabajos son de perfilado de traza a través de suelo cemento, por lo cual, por el lapso que el personal vial ejecute las tareas, se procederá a reducir la circulación a media calzada para todo tipo de vehículos en el horario de 08:00 a 18:00.
Se solicita a los usuarios respetar la cartelera preventiva e indicaciones del personal vial apostado en el tramo.