Rio Gallegos
NOS es el grupo político que se encuentra recorriendo y tomando contacto con la gente de la ciudad capital.
“Sabemos que la realidad de Santa Cruz realmente se vive en los barrios periféricos, y quiere decir que tomamos contacto con la gente que más carencias tiene”, dijo Pedro Márquez, referente de NOS, y agregó que “nos chocamos contra la triste realidad, sabida, de la falta de gas, la falta de agua, la falta de trabajo, una carencia, un desamparo y olvido por parte del gobierno”.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 16.09

NOS recorre los barrios de Rio Gallegos.

Márquez reflexionó al respecto y mencionó que Santa Cruz es la segunda provincia más grande del país y una de las más ricas del país. “Santa Cruz no merece estar así”, dijo, y añadió que por ello es que desde NOS se están buscando adhesiones para formar un partido político.
“La gente pregunta, se quiere sumar”, destacó. Bajo la modalidad de visita puerta por puerta, se recaban datos y las necesidades de cada familia para conformar una base de datos propia. Durante el último fin de semana se visitó el barrio Bicentenario. Al respecto, Márquez indicó que “hemos encontrado muchas falencias”.
“Somos bien recibidos porque vamos con total transparencia. Estamos armando un partido nuevo en Santa Cruz cuya columna vertebral de nuestra doctrina y política es que queremos llevar gente honesta a la función y por eso le metemos patria, amor y familia que tanto se ha alejado desde el ’83 a esta parte”.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 16.11

Pedro Márquez, referente de NOS.

Por esto es que dijo que tienen el “derrotero que nos hemos marcado, porque entendemos que hay que salir a la calle”, y opinó que “cuando a los dirigentes y gobernantes les duela como les duele a estos vecinos, el destino cambiará. Mientras no suceda verán la realidad desde sus despachos sin darse cuenta del sufrimiento”.
En cuanto a NOS, “crece a pasos agigantados en la provincia. Nuestra doctrina y discurso nos llevan a decir cosas que a muchos políticos les molestará porque es ni más ni menos que la realidad”.
NOS es aire fresco dentro de la política. “Le decimos al vecino que tenga fe, que hay argentinos, santacruceños, bien paridos que quieren darle futuro a su gente y en ese escenario queremos ser un partido político”, dijo Márquez. “No prometemos trabajo, decimos que queremos armar una propuesta política transparente, de cara a la gente y la necesidad de la gente”, aseveró.
La visita a los barrios continúa, por eso este fin de semana la propuesta estará en los barrios Santa Cruz y en los sectores periféricos de la ciudad como el barrio Padre Olivieri, lugares que reflejan la realidad de Santa Cruz.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 16.09

NOS recorre los barrios de Rio Gallegos.

“Somos entre 10 y 15 militantes que trabajamos en distintos horarios. Tomamos notas de las carencias que hay y datos de aquellas personas que hacen changas para compartir en los distintos grupos”, contó Márquez quien finalmente opinó que “esto no tendríamos que estar haciéndolo porque la política se encarga de eso, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados”.