Caleta Olivia
El pasado jueves, el intendente Fernando Cotillo, se acercó hasta la sede del Club San Jorge, para visibilizar las diferentes obras que realizaron en el gimnasio y los posibles proyectos que tienen a futuro en cuestiones edilicias y sociodeportivas.
Actualmente, el club de Rugby y Hockey cuenta con más de 400 asociados entre los que se encuentran ex jugadores/as y miembros activos, en varias categorías como infantiles, juveniles y plantel superior.
En este marco, el intendente Fernando Cotillo manifestó que en su agenda se encontraba la visita a varias instituciones y el Club San Jorge fue una de ellas.
«Se retrasó nuestro encuentro debido a la pandemia, entre otras cuestiones, pero hoy nos acercamos y nos encontramos con avances muy importantes. También nos llevamos algunas cosas en las que vamos a trabajar con pequeñas acciones que sumen», aseveró.
Por otro lado, mencionó el proyecto de la Bicisenda del Programa Argentina Hace 2 que se encuentra frente a la sede y agradeció el acompañamiento que tuvieron durante el contexto epidemiológico, cuando el Club San Jorge cedió su predio para que el área de Tránsito pudiera acomodar los vehículos secuestrados.
«Vamos a aprovechar también para realizar algunos trabajos en conjunto que están pendientes sobre estacionamientos, ingresos y demás. Ellos colaboraron con el Municipio y es lógico que ahora nos toca brindarles una ayuda a modo de agradecimiento, siempre apostando a un espacio de contención para los jóvenes», cerró.
El presidente del Club San Jorge, Horacio Serra, explicó que dialogaron con el Intendente para exponer las obras que realizaron hasta ahora en el predio. «Fue una visita de cortesía y cómo mejoramos el gimnasio, lo invitamos para mostrarle los avances. Vamos a tratar de cumplir más objetivos con el acompañamiento de las familias y jugadores/as», expresó.