En una nota dirigida al director regional de educación zona norte, Prof. Alberto
Alonso, los padres de los alumnos de la Escuela Especial N°8 «Ventana a la Vida», manifiestan el repudio a las acciones impulsadas por parte de la Directora Provincial de Educación Especial Prof. Graciela Flores.
La funcionaria sancionó y asentó en e Legajo de las Directivas de la institución, por haber recibido como donación una heladera por parte del presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga.
«Con desinterés y ánimo de colaboración ha accedido a las solicitudes de la Cooperadora de Padres que trabajan en pos de mejorar la calidad de vida escolar de los alumnos y la comunidad educativa en general», expresan.
Seguidamente, indican que «como integrantes de esta comunidad educativa, damos fe del trabajo que viene realizando la dirección de la escuela para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos, el desarrollo de sus habilidades, y la inclusión de éstos a la sociedad. Su apoyo y aporte hacia la contención de nuestros hijos, es fundamental para el desarrollo de sus vidas».
«Como padres sentimos profundo pesar por las represalias tomadas, y mostramos nuestro más profundo apoyo a la Prof. María Mercedes Barrionuevo y a la Prof. Bárbara Anfuso, quienes solo han demostrado a la altura de sus cargos dentro de la institución, para llevar adelante acciones que benefician el bienestar de nuestros hijos», finalizan.