Rio Gallegos
Tuvieron lugar en el barrio San Benito y Bicentenario de la ciudad capital.
Durante la madrugada del domingo, la Policía intervino en dos fiestas clandestinas que se estaban desarrollando en barrios periféricos de Río Gallegos. Una de ellas se había organizado en el mismo lugar desbaratado el pasado 16 de mayo, donde también hubo un operativo y detenciones.
Dicha fiesta ocurrió en el barrio San Benito, en calle 16 bis, donde alrededor de las 2:20 horas personal de la Comisaría Séptima se apersonó en el lugar. Según fuentes policiales, en el momento del operativo habían más de 25 personas.

unnamed (17)

Tras desarticular la fiesta, el organizador debió fijar domicilio, a la vez que se lo trasladó a él, a tres mujeres y a una joven menor hasta la dependencia policial. Asimismo, se le dio intervención al Juzgado Federal.
La segunda fiesta clandestina desarticulada durante la madrugada fue en el barrio Bicentenario, donde participaban varios menores de edad.
En este caso, también intervino el juez federal, a la vez que los menores fueron entregados a sus padres. Tanto en este caso como en el de la menor de edad en la fiesta del San Benito, tomó intervención la Secretaría de la Niñez. Colaboró también personal de Infantería y del Comando Radioeléctrico.