Caleta Olivia

El cuerpo del superintendente de seguridad de la Policía de Santa Cruz arribó a la localidad por la tarde y fue acompañado con apoyo de honor hasta el cementerio local.
Abboud falleció inesperadamente luego de haber contraído Covid-19 y estar internado en el Hospital Regional de Rio Gallegos.
A las 10 horas el cortejo fúnebre había salido desde Río Gallegos, fue recibido en las entradas de Puerto San Julián, Piedra Buena y Fitz Roy. En Caleta Olivia arribó cerca de las 18 horas donde lo recibió el cuerpo motorizado. El cortejo fue guiado por avenida Costanera donde los móviles policiales fueron apostados en el lugar, pasó frente a la Unidad Regional Norte de Policía y luego continuó hacia su descanso final en el cementerio local.

Screenshot 20210609-194142 2

Acompañaron el intendente municipal Fernando Cotillo y estuvo presente el ministro de Seguridad de la provincia, Lisandro de la Torre.
El referente de la Superintendencia de la fuerza tenia sólo 52 años. Su familia, otras autoridades, efectivos de la fuerza y vecinos de la localidad se hicieron presente para dar la última despedida a una persona reconocida en distintos ámbitos de la comunidad.

Screenshot 20210609-194122 2

Una vez llegado al cementerio, el diácono Mario Sosa realizó la invocación religiosa.
El comisario mayor Pablo Rodriguez, jefe de la Unidad Regional Zona Norte, destacó la labor del comisario Abboud, “fue parte de la Unidad Regional, y parte de varias comisarías de la ciudad”.
“Sentimos profundo pesar y consternación, por una muerte inesperada para todos. No nos imaginábamos este desenlace porque su situación de salud estaba avanzando bien, incluso se encontraba en terapia intermedia, y con esto uno no sabe cuál es el desenlace que provocará el Covid”, dijo Rodriguez.
Finalmente, indicó a La Vanguardia Noticias que Abboud es un ejemplo a seguir, es un referente de la zona.

Screenshot 20210609-194224 2