El conductor de La Voz Argentina fue declarado «Visitante Ilustre» en la ciudad capital.
Llego a Gallegos para la inauguración del Mercado Inter Local en el Aeropuerto.
Marley, visitó el Museo de Los Pioneros y junto al intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, conoció la Laguna Azul y degustó un rico cordero patagónico.
Recorrió durante los días jueves y viernes diferentes lugares turísticos de la ciudad capital y de interés patrimonial.
Marley llegó a Gallegos para conducir el acto de inauguración del Mercado Inter Local en el Aeropuerto Piloto Civil «Norberto Fernández».
Se trata de la oficina de productos santacruceños en el aeropuerto, y fue invitado a modo de dar a conocer y promocionar los destinos más importantes de Río Gallegos.
El viernes, Marley ingresó al Palacio Municipal, donde fue recibido por un grupo de niños que lo esperaron con chocolates artesanales y flores, y luego se reunió con el intendente en su despacho.
Se lo declaró por decreto N° 2.875/21 «Visitante Ilustre», quien recibió una copia de la normativa con el diploma, una placa, la bandera de la ciudad y un juego de mate de alpaca.
Grasso llevó a Marley a la costanera local y visitó el Museo de los Pioneros. Antes de ingresar, una pareja de bailarines de tango del Centro Cultural Orkeke lo esperaba con un cuadro de la danza rioplatense.
Marley realizó una visita guiada por el Museo, en la que conoció los orígenes fundacionales de nuestra comunidad y firmó una dedicatoria en el libro de visitas.
Luego el intendente Pablo Grasso trasladó a Marley y a su representante por Ruta 3 hasta la Reserva Provincial Laguna Azul, en las afueras de la capital, un cráter de volcán donde se formó una laguna de 50 metros de profundidad con un color inigualable.
Luego, la comitiva junto al famoso conductor almorzaron un delicioso cordero patagónico en un restaurante de la ciudad.