Continuando con el cronograma establecido en CIC, este sábado se llevará a cabo una jornada especial de 9 a 13 horas, dirigida para personas de 2 a 64 años, con indicación médica; mayores de 65, sin indicación médica, y personal esencial, debidamente acreditado. La modalidad será por orden de llegada y deben concurrir con el DNI, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

campaña 2

Sobre dicha campaña, el coordinador de CIC, Luciano Galán, manifestó que vienen realizando el operativo de lunes a viernes y decidieron continuar, este sábado inclusive.
“La idea es descomprimir un poco la demanda semanal y tendremos consultorios disponibles para agilizar la tarea”, expresó.
Asimismo, explicó que aquellas personas que se inocularon contra el Covid-19 deberán esperar un cierto tiempo.
“Lo recomendable son 15 días, ya sea si se colocaron la primera o segunda dosis. En cuanto a la recepción una vez que se acerquen se les otorgará un turno y seguidamente ingresarán al consultorio”, detalló.

campaña

Por último, comentó que poseen más de 100 dosis y calculan que concluirán el mismo día. “Si las vacunas se acaban antes, seguramente vamos a programar otro día”, culminó.