El 14 de julio, uno de los clubes más antiguos de Caleta Olivia celebró un nuevo aniversario. Se trata del Club Mar del Plata, que desde hace casi seis décadas aporta disciplina, contención y habilidades a niños, jóvenes y adultos de la ciudad y que continúa creciendo día a día en busca de concretar uno de sus más grandes sueños: su gimnasio deportivo.
En este marco, el intendente Fernando Cotillo, acompañado por el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez; el secretario de Servicios, Rubén Contreras; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre y su par en Deportes, Gastón Rodríguez, visitaron el establecimiento ubicado en el barrio 13 de Diciembre.

CLUB 2

Los funcionarios fueron recibidos por el presidente del Club, Sergio Saiquita e integrantes de la Comisión Directiva.
Al respecto, el Jefe Comunal destacó: “estamos contentos porque cada vez que venimos vemos progreso y ganas de trabajar. Desde la comisión, la familia, los vecinos del barrio y los atletas que constantemente suman a la infraestructura. Esto es lo que pretendemos y queremos para Caleta Olivia. El club es uno de los pioneros, que comenzó a funcionar con responsabilidad social e identidad local, y gracias a ello muchas personas de afuera nos conocen por la calidad de nuestros deportistas”.
Al respecto, Giselle Aguirre, resaltó “vinimos a saludar a una entidad emblemática de la ciudad. Pudimos ver el empeño de toda la comunidad para que crezca día a día. Es un club social y deportivo, en donde se ve la contención”.
Por su parte, Gastón Rodríguez, manifestó que “estamos muy contentos acompañando a la familia del club, cada vez que venimos vemos un avance y casualmente hoy vimos a los chicos de las inferiores entrenando. Son 58 años de crecimiento diario, por ello felicitamos a los simpatizantes y esperamos que sigan apostando al futuro de los niños que asisten. Continuaremos acompañándolos desde esta gestión”, expresó.

CLUB 3

Infraestructura

Desde hace un tiempo, el Club “Cholguero” viene trabajando en su propio establecimiento deportivo con el apoyo del Municipio, a través la Secretaría de Servicios, con el aporte de máquinas para el movimiento de suelo, para que al reiniciar las actividades normales, puedan desplegar el amplio abanico de disciplinas deportivas con las que cuenta.
En este sentido, su presidente, Sergio Saiquita mencionó: “nos sentimos muy contentos que nos hayan visitado y recorrido las obras que estamos realizando. Desde un principio se comprometieron a ayudarnos a realizar el tinglado, y siempre que hemos requerido su ayuda, estuvieron a disposición”.
El referente de la institución, remarcó que se necesita infraestructura nueva para ofrecer, tanto a los alumnos, como a los profesores. “Nos comprometemos a avanzar y se muestra en un trabajo hecho con seriedad, con la ayuda de provincia y el municipio”.
Finalmente, saludó a los hinchas: “deseo un feliz cumpleaños a toda la familia del Club Mar del Plata”.