Se trata de la Resolución N° 41/2021 del COE local.
Considerando que Caleta Olivia aún se mantiene en situación de riesgo medio, según el semáforo epidemiológico utilizado por el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, se indicó que continúan las normas dispuestas por el decreto 467/2021, que resulten aplicables.
Por ello se resolvió que las medidas dispuestas de la presente Resolución regirán desde el 17 de julio hasta el 23 de julio de 2021.
Se establece que el funcionamiento de las actividades económicas, comerciales, industriales, deportivas, recreativas, de servicios y comercios de cercanía será desde las 8 hasta las 23 horas.

descarga (34)

Los bares, confiterías, restaurantes y cervecerías, casas de comidas, funcionan de lunes a jueves hasta las 23 hs., exclusivamente a través de sistemas de turnos programados para la atención en mesa y modalidad Delivery, ampliando el horario hasta las 00 horas, los días restantes de la semana.
Restaurantes y confiterías deberán respetar un aforo de hasta el 50% de su capacidad, disponiendo las mesas de no más de cuatro personas.
Se restringe la circulación de personas entre las 00:01 y las 07:00 de la mañana, con excepción de los trabajadores afectados a actividades y servicios esenciales.
Los eventos públicos se podrán realizar en espacios cerrados con concurrencia no mayor a 20 personas según la capacidad del lugar, respetando los protocolos vigentes.
Cuando los mismos se realicen al aire libre, dicha capacidad se podrá ampliar hasta una cantidad de 50 personas.
Se suspenden las competencias deportivas que se realicen al aire libre o en espacios cerrados.